desconexion sin desconectar

08 julio 2011

2 dias seguidos actualizando, a ver si podemos seguir asi...sentimos enormemente la desconexion bloggera, de verdad! pero es que esta siendo realmente dificil sacar tiempo..
los niños sin guarderia, la tienda online, las rebajas, visitas familiares, y preparativos de cumpleaños y de viajes...
es imposible sacar tiempo para poder visitar los blogs (os echo de menos aunque no lo creais..y mucho!) y sobretodo poder actualizar el blog..(las secciones semanales como las de seda de zanahoria, o las fashion lessons de ada..) en fin, que en temporada estival todo es mas dificil y anarquico verdad???

Estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi pqueño cuscus...por motivos personales, este año es muy importante darle una buena fiesta,  ya que el año pasado que cumplia 1 añito no se la pude hacer, pero este año me resarcire..aunqe el, todavia no se entere mucho..y le preguntemos...cuantos añitos tienes??? y el siga diciendo !uno! el pobre pensara...con la brasa que me dieron para que dijera "uno" y ahora estos pesados me dicen que "dos"....porque no se pondran de acuerdo?? a mi que no me lien!!! jejejej

asi que de momento aunque no se entere mucho, tendra una fiesta con una tematica muy especial que a el le encanta....EL AGUA...Y NEMO!!!!
No se las veces que hemos podido ver buscando a  nemo, (al dia solemos verla por lo menos un trozo 1 o 2 veces..ya es un ritual para el cuando esta comiendo o cenando, sobre todo si le da la cena su padre...)

asi que esperamos poder enseñaros en el blog la fiesta (tendreis que esperar porque hasta el 22 de julio no es su cumple)

pero mientras tanto...si alguna tiene una idea especial y diferente...Estamos encantados de recibirla!!!

me sumerjo en las profundidades marinas y en el cantil del arrecife con nemo y sus amigos!!! chaooo







al rico helado!

07 julio 2011

menos mal que cris de seda de zanahoria, esta al pie del cañon..porque lo que soy yo, no se si el calor me tiene lenta, o el trabajo y la falta de tiempo...pero bueno, por lo menos este jueves tenemos recetita rica, para los peques y los mayores...(yo voy a comprarme ya un aparatillo de estos...)

os dejo sin mas con cris!


HELADOS LÉKUÉ
 
 
Este jueves, pensando en nuestros pequeños Hadas y Cuscus, os presentamos estos helados geniales, que los preparamos en casa, del sabor que más nos guste y listos en unas horas!!!

Ya os comenté que me pase por Ferreterias Izquierdo y me lleve a casa unos cuantos juguetitos geniales para no complicarnos la existencia en la cocina y tener siempre listos unos platos bien sanos y en este caso también divertidos, el caso es que podemos hacer polos de hielo o bien mas cremosos, en este caso el helado ha sido de yogur de plátano, bien rico, pero ya los he hecho de melón, sandía, fresas, cerezas y moras y nos han encantado todos!!!






Los Ingredientes:
  • Moldes de silicona para helados de Lékué
  • Yogur de plátano
  • Plátano
Cortamos en cuadraditos pequeños el plátano, lo envolvemos con un yogur de sabor a plátano y lo introducimos en el molde, tapamos y al congelador, en unas 3 horas,  listos!!!

Os dejo más ideas: trituramos melón o sandía, estos quedaran como si fueran calipos de fruta, con mango espectaculares!!!!
Con yogur de fresas y trocitos de fresa o cerezas, con yogur de frutas del bosque y trocitos de moras....
Una infinidad de ideas geniales para vuestros helados y también para salado.....que ya os contaré....

alertas de google

04 julio 2011

que bueno esto de las alertas de google! gracias a ello, podemos saber cuando algun blog habla de nosotros, y sobre todo lo mejor a parte de que hablen de nosotros que siempre es un honor y un placer!
es descubrir nuevos blogs geniales!
este ha sido el caso de
http://www.tartarugakids.com/hadas-y-cuscus-ninos-a-la-moda/#comment-61

nos ha parecido un blog mas que interesante en el que nos descubren marcas infantiles, tiendas online, y ese tipo de cositas diferentes que a todos nos gusta descubrir por la red.
asi que gracias por incluirnos en un post! hablar tan bien de nosotros y gracias por descubrirnos otras tantas cosas geniales!

asi que gracias a google alertas he encontrado este blog que pasa a formar parte de mi columna derecha!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...