REBAJAS A LO GRANDE

28 junio 2011

VOLVEMOS CON LAS REBAJAS! Y EMPEZAMOS A LO GRANDE, UNOS DIAS ANTES Y TODO AL 50%.
siempre metidos en lios! (y ademas literal...)

VACACIONES 4 DIAS

20 junio 2011

                                          CLOSE


                                              FOR


                                      MINI BREAK








cantabria nos espera 4 dias...(creo que 2 de ellos no nos libra nadie de la lluvia...) pero bueno, asi es el norte!!


ÉRASE UNA VEZ EN EL UNIVERSO DE HADAS Y CUSCUS...



ada estrena bikini

17 junio 2011

El verano se nos ha metido encima sin darnos cuenta, con esto de que haga  3 dias frio, 4 te ases de calor, 5 malo otra vez...no sabes muy bien en que estacion del año estamos...
por eso mis pequeños me decian en febrero un dia de calor, podemos ir a la playa??? (cuando no vivimos en ciudad de playa) y ahora por las mañanas cuando va a la guarde, me dice que le ponga guantes que se le quedan  las manos frias! por eso como le explicaas a una niña de 3 años, las estaciones del año, y que en invierno hace frio y en verano hace calor??? ellos se rigen por verdades absolutas y rigurosas, y cuando no se cumplen como deberian ser o como se lo hemos "vendido" no terminan de aclararse!!!

Asi que haremos un llamamiento "al SR tiempo" que por favor, nos respete por lo menos las estaciones del año, y que haga el clima que tiene que hacer..que si no , nuestros pequeños se vuelven locos!

Son epocas de cambios en todos los aspectos, hoy es el ultimo dia de guarderia de mi pequeña, ya que la semana que viene nos vamos unos dias a santander a la playita, (ojala que el sr tiempo nos respete...repito..jejej)
y se perderan la actuacion de fin de curso...pero bueno, todo sea por la playa! que los pobres no la ven desde el año pasado!
asi que , estamos sacando los bañadores, las toallas, y nuestra amiga Ada se anima tambien a probarse su bikini para ir a la playita!!! os dejo con ella!








Érase una vez en el Universo de hadas y cuscus...

MAMI QUIERO PEPINO ESPAÑOL

16 junio 2011

Creo que ya nadie puede dudar que las hortalizas y frutas españolas, no solo son de una calidad excepcional, si no que cumplen todas las medidas de higiene exijidas! pero por si hubiera aun algun despistado, queremos proponeros hoy una riquisima receta que nos trae nuestra amiga cris de seda de zanahoria, y como protagonistas  nuestras riquisimas hortalizas españolas y un plato estrella de la cocina española como es el gazpacho!! y acompañado de una riquisima brocheta de pepino!

asi que sin mas, os dejo con la receta de cris! besos a todos



Gazpacho y su PEPINO!!!!!
 
Pues como lo prometido es deuda, hoy y mañana estaremos dando vida al PEPINO ESPAÑOL, y con que mejor receta que con una bien castiza y muy de verano, hasta los más peques Hadas y Cuscus hoy van a disfrutar de lo lindo con este gazpachito y su brocheta de pepino y tomatito.

Para los peques que todavía no están muy acostumbrados a tomar todos los ingredientes de este gazpacho, podemos eliminar el ajo y poner muy poca cantidad de pimiento, para los demás, seguid la receta que seguro os va a encantar!!!

Y mañana os espero a todos los bloggers posibles con vuestra aportación a esta causa dando vida al PEPINO ESPAÑOL!!!!








Los Ingredientes:
  • Gazpacho: tomates maduros, cebolleta, pimiento rojo y verde, un diente de ajo, pan duro, agua, aceite, vinagre y sal
  • Brocheta: Pepino Español y tomates cherry
No os he puesto cantidades porque el gazpacho es muy de paladares, pero os dejo una orientación y a partir de aquí, seguro que cada uno lo mejora a su estilo.
Yo he utilizado unos 5 tomates pera bien maduros, se escaldan (en agua hirviendo unos 2 min) y se pelan más facilmente. Reservar.
1/2 cebolleta, un trocito de pimiento rojo y otro de pimiento verde, un diente de ajo muy pequeño, el currusco del pan en agua y bien escurrido, un chorreon de aceite, vinagre de jerez y sal.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso batidor y lo dejamos bien liquado, luego lo pasamos por un colador para que esté lo más fino posible y a la nevera para servir bien frió.

Lavamos los pepinos y los tomates, cortamos el pepino en rodajas y luego con formas, lo ensartamos en una brocheta y lo aliñamos con sal y aceite.

Servimos todo bien fresquito, es una manera estupenda de empezar una comida llena de vitaminas!!!!!



érase una vez en el universo de hadas y cuscus....


FERIA CHICA

13 junio 2011

Este fin de semana ha sido  "la feria chica" y como su propia palabra indica , es una feria pequeña, que se celebra por pentecostes.
Normalmente mis hijos ya os he dicho mas veces que no se caracterizan por ser los mas "lanzados y valientes" y con los cacharritos de la feria no iba a ser menos!
Tambien es cierto que habia muy pocas cosas para bebes o niños muy pequeños, porque la gran mayoria eran ya de niños mas mayores y en lo unico que se podian subir era en los tipicos cochecitos que dan vueltas, y una especie de mini montaña rusa (por llamarlo de alguna manera) en la que podias ir subido con ellos.
lo mas gracioso fue, cuando viendo a un pseudo mickey mouse que entretenia a los niños en la atraccion,  nuestros amigos le dicen a su hija de 2 añitos...mira, cariño...es mickey!!! y la niña que a lista no le gana nadie dice..NO, NO, MICKEY NO! SEÑOR! EH UN SENOR! NO GUTA! I´M SCARED! (mezclando su habitual spanglish)
cuanta razon tiene la pequeña! se parecia a mickey lo mismo que un huevo a una castaña! jejej si hasta una niña de 2 años se dio cuenta que estaba muy poco conseguido el disfraz!!!!

nos montamos en la atraccion, y los niños bien, aparentemente, parecia que la cosa iba funcionando, no es que estuvieran requetefelices (porque el miedo a lo desconocido les puede...jejej) pero luego fueron viendo que era entre divertido y raro...lo mejor tambien fue cuando entro mickey en escena y mi hijo nada mas verlo...empezo a llorar cual loco!! deciamos...porque llora de repente???? y resulta, que lo que le daba miedo , no era la atraccion! ERA MICKEY!!!

Asi que señores feriantes, si ustedes creen que tienen una atraccion divertida y excitante, que auna diversion con dosis de adrenalina por el miedo que se pasa por la velocidad...no, no lo piensen, lo que asusta no es la atraccion! es el que se viste de mickey psicopata asustador de niños!

pero diremos a favor de la atraccion..que o yo estaba muy desentrenada en lo que a ferias, o parques tematicos se refiere...o que lo que aparentemente desde fuera lo veias como muy light, y apto para bebes....llego a marearme!!! y de hecho iba mucho mas rapido de lo que se veia desde fuera!!!
asi que yo no se si a los niños les gusto, pero se que su padre y yo llegamos a bajar diciendo...menos mal que ha acabado! jejeje

Asi que la experiencia podemos calificarla como bastante aceptable, los niños se lo pasaron bien, vieron a muchos amiguitos (porque la verdad que nos encontramos con mogollon de amigos alli) y segun veniamos para casa la pequeña cuscus no hacia mas que decir..me lo he pasado fenomenal!!! super guay!!! mañana volveremos no??  ver esa carita de felicidad, no tiene precio (aunque ver como lloraba el peque con mickie tampoco, resultaba super graciosa la situacion!)



y tan dificil sera conseguir que se parezca a este?????



érase una vez en el universo de hadas y cuscus....



hasta el 40 de mayo...

10 junio 2011




no te quites el sayo! pues ya es 40 de mayo! y aqui parece que esto va para largo...hoy si me dijeran que es octubre, me lo creeria! hace un dia gris, fresco y con apariencia mas de invierno que de primavera..verano.
asi que las entradas que tenia preparadas con bikinis y bañadores va a ser que van a esperar un poco.

Ada nuestra amiguita que nos enseña ingles, esta con examenes finales encerrada estudiando! asi que el viernes que viene podremos estar con ella!

hoy he vacunado a mis pequeños cuscus de varicela, asi que los pobres segun han entrado en la consulta de la enfermera ya iban llorando! al peque no le habiamos dicho nada pero a su hermana si que le habiamos ido preparando del "pinchazo" asi que segun se iba acercando iba llorando y decia...es que no quiero que me pinchen...buahh! y yo le prometi, que si no lloraba, despues ibamos a jugar un poco al parque y haciamos "pellas" en la guarderia..
total que segun vamos entrando la veo que le cae una lagrimilla y digo.. cariño! eso que asoma por tu cara?? dijimos que no habia que llorar...si no no podemos ir despues de la vacuna al parque a jugar.
a lo que ella me contesta...mami! estoy llorando de felicidad!!!!!!!
juaaas, yo me moria! como una miko de 3 años pues darle la vuelta a la tortilla a algo tan facilmente para seguir saliendose con la suya?? jejej, son mundiales!

eso si, han llorado un poco en el momento previo y durante el pinchazo, pero al minuto ya como si nada!
hemos ido al parque como prometi! y le he pintado las uñas de rojo como tambien le dije que hariamos a la vuelta!
ademas la enfermera les ha dado unas pegatinas, con las que no han parado de jugar desde que han salido! que es una especie de collage que se llama ponle cara a tu medico, se lo estan pasando bomba!
asi que la mañana empezo intensa! como seguira el fin de semana?????







                          y esta es la cara del  medico que ha hecho martina!!!! un poco picassiano no??



erase una vez en el universo de hadas y cuscus.....

mañana es siempre despues de hoy no?

09 junio 2011

pues aunque puse mañana el lunes, para el martes al final ha sido el jueves, pero bueno, siempre el mañana es despues de hoy, y como hoy fue ayer, pues eso, que aqui estamos!! jejej

en fin, esta semana no ha sido posible ponernos al dia, asi que quien espera desespera, y ya no pondre metas ni dias concretos! cuando sea sera, y lo celebraremos con una fiesta! jeje
en medio de crisis economicas, spanish revolutions, crisis de pepinos...aprovechamos para reivindicar los PEPINOS ESPAÑOLES!! no hay gazpacho mas rico que el que lleva un poco de pepino español!

porque siempre tenemos que pagar justos por pecadores??? habia que señalar a alguien porque si no??? y encima nos dicen que la manera de afrontar las cosas es subiendo mas el iva??? estos alemanes, seran muy buenos en otras cosas, pero señalando con el dedo acusador..la han cagado..

asi que aunque esta brocheta no lleva pepino, se que podria estar igual de rica o mas no??? habra que decirselo a cris que la proxima la haga con pepino español! y yo cuando haga la recetita le pondre unos tomatitos cherry de mi propia mata! que nos ha regalado gentilmente nuestro amigo cesitar!!! que ganas tengo de que salgan los primeros tomates!!!


Pinchitos de Salchichas!!!!!
 
A punto de entrar en el verano, se me ocurren mil ideas para las meriendas al aire libre, así nuestros pequeños Hadas y Cucus pueden disfrutar más tiempo del parque o del campo sin renunciar a una cena sana y deliciosa.

Las salchichas suelen gustar a nuestros peques en todas sus versiones, estas son de pollo y pavo, y como son para llevar en su mochila y llevar una ensalada seria un poco complicado, que mejor que trocearlas y añadirles unos tomates cherry y ahora que lo pienso también podíamos haberles añadido unos taquitos de queso, verdad??





Los Ingredientes:
  • Salchichas al gusto
  • Tomates Cherry
  • Brochetas
Cortamos rodajitas gruesas de salchichas y las pasamos por la plancha.
Lavamos muy bien los tomates y los cortamos por la mitad.
En una brocheta vamos ensartando los trocitos de salchicha intercalando con los tomates.

Acompañamos de las salsas que mas nos gusten, tomate frito, kepchup, mostaza...






érase una vez en el universo de hadas y cuscus...







come back

06 junio 2011

come back!
prometido! mañana!!!!
BESOS A TODOS!


érase una vez en el universo de hadas y cuscus....

fresas combina con todo!

02 junio 2011

Esta semana esta siendo un poco mas paradita en cuanto al blog se refiere...sorry! pero tengo lio (para no variar) y mil cosas que no me permiten dedicarle el tiempo que el  blog se merece! pero no os preocupeis que me resarcire la semana que viene!

los dias se me echan encima literalmente, muchas cosas que hacer y sigo sin saber la formula para estirar el tiempo y las horas para que me cundan mas los dias...si alguien sabe la formula me encantaria que me la chive! prometo que si algun dia la descubro no me quedo con la patente y la espandire al mundo!

asi que aunque todavia no hayamos dado con la formula, por lo menos mientras esperamos podemos hacerlo con una brocheta rica rica! te gustan las fresas? te gusta el chocolate? te gusta el bizcocho??? entonces estas de suerte! porque es un 3x1


Brochetas de bizco-fresa!!!!
 
El pasado sábado estuvimos de fiesta con nuestros peques Hadas y Cuscus, y hubo unas divertidas brochetas de frutas y unos muffins muy divertidos y acordes con la decoración, así que hoy os dejamos una idea que hemos visto por la red (que nos perdone la autora que no me acuerdo de donde lo saque) y que nos sacan de un apuro, se preparan muy rápido y están requetebuenisimos!!!!

El bizcocho lo hice sabor a galleta y con chocolate, pero igual se puede sustituir con el bizcocho que más os guste, al igual que la fruta, que le hemos puesto fresas, pero ahora con el veranito y todas las frutas en su máximo esplendor, podemos añadir melocotones, melón, paraguayos, ciruelas....





Los Ingredientes:
  • Bizcocho (4 huevos, un yogur de galleta, 1 de aceite neutro, 2 de azúcar, 2 2/1 de harina y un sobre de levadura, 75gr de chocolate fondant y un chorro de leche)
  • Fresas
  • Brochetas

Empezamos haciendo el bizcocho, si usamos varillas eléctricas siempre quedará más esponjoso al meterle al bizcocho más aire, pero se puede usar una batidora normal.
Batimos los huevos con el azúcar hasta triplicar su tamaño y blanqueen, le incorporamos el yogur, el aceite y batimos bien. Añadimos la harina y la levadura previamente tamizada, seguimos batiendo.
Encamisamos un molde con mantequilla y harina y vamos precalentando el horno a 180º.
En el micro, deshacemos el chocolate con la leche.
Incorporamos la mezcla del bizcocho en el molde e incorporamos el chocolate, con un tenedor lo envolvemos ligeramente.
Introducimos al horno unos 30 min. a 180º (esto siempre depende de hornos, así que vigilad y probad con una aguja).

Cuando tengamos el bizcocho templado lo partimos en trocitos iguales, lavamos las fresas y las cortamos y luego vamos ensartando un trocito de cada en la brocheta.

Seguro que os parece una buena idea para un cumple o una merienda al aire libre ahora que ya llega el veranito!!!!


érase una vez en el universo de hadas y cuscus...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...