FIESTA CUMPLEAÑOS CIRCO.

31 mayo 2011

Esta fiesta de cumpleaños de circo ha sido la mar de divertida!
sentimos no haber podido hacer la entrada ayer lunes, pero por problemas tecnicos, (este portatil me trae por el camino de la amargura) y por no poder organizar tan rapido las millones de fotos que teniamos de la fiesta...
pero como bien dicen..mas vale tarde que nunca no?
la fiesta fue genial, los niños se lo pasaron increible y Leti hizo una fiesta de cumpleaños para Adri excepcional! ademas tuvo la ayuda inestimable de luis y rebe, que madre mia como se lo curraron!!
muchos amigos, muchos niños y mucho de todo, (alegrias para algunos por ganar el barca , el papa de Adri estaba celebrando el mejor cumpleaños de su peque porque gano la champions su equipo!) y en definitiva todo salio como habian planeado o mejor!
los disfraces fueron todo un exito, el de domadora de adriana, nos quedo espectacular (esta mal que una lo diga...pero es que despues del dolor de dedo por coser sin dedal ya sabeis..jjeje, pues eso, que gratifica enormemente ver como ha quedado de genial! eva y yo mano a mano lo dimos todo! jejje, y aname puso tambien su granito de arena cosiendo a mano los leggings y la camiseta!
y los de forzudos...causaron sensacion! estaban totales! y la "princesa del circo" estaba ideal con su tutú rojo y su antifaz pintado y con purpurina..es genial ver como ya me pregunta, y como me vas  a maquillar esta vez para el disfraz?? es genial!
nos duran aun las agujetas...con tanto niño y muchos muy pequeños, pues te toca agacharte, y levantarte millones de veces, y con tacones, y subir a niños de entre 9 y 15 kilos, al final se resienten las piernas! (tambien puede ser que me pase porque el gym como que lo tengo olvidado desde hace..15 años??? jeje)

en fin, que no hablo mas, y lo de una imagen vale mas que mil palabras en este caso se cumple a la perfeccion!

fiesta de cumpleaños de circo

fiesta de cumpleaños de circo


















esta maravilla se la ha hecho eva especialmente para Adriana con papel maché, es que la que es artista..lo es! 

érase una vez en el universo de hadas y cuscus....

nos vamos con Ada a la circus party!

27 mayo 2011

Este fin de semana por fin nos vamos a la circus party de Adriana! cumplio el miercoles 2 añitos, pero lo celebra el sabado su mama, con una super fiesta con tematica del circo! me da que los niños y los no tan niños se lo van a pasar muy bien! (con final de champions incluida) asi que..el lunes os contaremos todos los detalles, anecdotas y disfraces de la fiesta!

Solo os dire una cosa...me duele el dedo de coser!!!!! y como dice mi madre ....costurera sin dedal, cose poco y cose mal!!! asi que ya podeis imaginar que clase de costurera soy yo...jejej.
pero bueno, el resultado final  es por lo menos aparente! asi que con eso nos vale!

y bueno, como Ada tambien va a la fiesta, hoy no va vestida de nuestra tienda online www.hadasycuscus.com pero es que queria ir disfrazada de payasita! asi que la ocasion lo merece no?







érase una vez en el universo de hadas y cuscus....

receta marciana!

26 mayo 2011

es jueves y me parece que ha sido hace 5 minutos cuando estaba escribiendo el post del lunes diciendo que empezamos la semana. y ya casi la acabamos!!! Cuando eres pequeño el tiempo parece que pasa tan lento...que estas deseando hacerte mayor...no sabes que con los años todo va a ir acelerado y como a camara rapida!!!

a veces no sabes si es bueno o malo que pase tan rapido el tiempo, a medida que vas cumpliendo años....pero cuanta razon tiene  mi madre cuando siempre me ha dicho que aunque pasen los años, y vayamos haciendonos mayores,  para uno mismo,  siempre te sientes joven, es como que los años pasan por fuera pero no por dentro! el cerebro no esta preparado para sentirse "mayor" y cuanta razon tienen mi madre y el cerebro.....yo todavia no me considero mayor! tampoco una niña.. soy una treintañera, de 33 años , que de pequeña veia la serie treintaytantos y que veia?? una serie de gente mayor!!!!!

el tiempo parece una contrareloj a veces no???

y bueno, como la cuenta atras cuando despega una nave espacial...hoy nuestro plato puede parecer un poco ...galactico!!!! 3............2.................1....................................



Merluza en papillote con Verduritas!!!!
 
 
 
Hoy sorprendemos a nuestros pequeños Hadas y Cuscus con esta sanisima receta de la mano de Carol, autora de Hadas y Cuscus, que se puso manos a la obra y decidió hacer una cena especial y de lo más sana.

Una merluza de calidad y unas verduras de temporada son suficientes para elaborar platos tan sorprendentes como este, por su sabor más que por su elaboración, además hacerlo en papillote y abrir el paquete delante de nuestros peques, hará que se queden atónitos ante el plato, hasta los más rebeldes con el pescado o las verduras caerán en la tentación!!!!




Los Ingredientes:
  • Merluza en lomos sin espinas
  • Verduras al gusto (patatas, zanahoria, cebolla, pimiento verde)
  • Sal y aceite AOVE (aceite de oliva virgen extra)
  • jugo de limon
Primeramente elaboramos las verduras en el horno, limpiamos y cortamos fino las verduras y las introducimos en una fuente de horno con una pizca de sal y un buen chorreon de aceite de oliva virgen extra, a 180º unos 45 min., aunque esto depende de hornos.
Ahora preparamos el papillote, disponemos de un trozo de papel de aluminio, introducimos una cama de verduras y encima el lomo de merluza, una pizca de sal y un hilo de aceite.
Cerramos bien el paquete y lo introducimos en el horno previamente precalentado a 200º 10 min.
Mucho cuidado al abrirlo!!!! desprenderá vapores que pueden llegar a quemar!!

Muchas gracias Carol por esta DELICIOSA Y SANISIMA receta!!!!






de nada cris!! un placer poder aportar algo a tu seccion!!!! 


érase una vez en el universo de Hadas y cuscus...



TELTOO

25 mayo 2011

me acaba de llegar un mail de mi amiga elena, y me ha encantado lo que me enseñaba!!!
es una empresa que ha creado una  amiga suya,  que ha tenido una idea que para mi es genial, sencilla y nos hara sentirnos un poco mas tranquilos cuando salimos a sitios con mucha gente, y aglomeraciones con nuestros niños.
en forma de calcomania, podemos poner a nuestros peques los datos necesarios en caso de que se nos despisten! y que mejor manera, que hacerlo con algo que a ellos les encanta! en forma de tatoo!
os pongo lo que pone en su web.

TELTTOO, son calcomanías temporales, personalizadas con información valiosa para quien las lleva y para quien los pone: teléfono, nombre, alergia, etc…¡CON TELTTOO YO NO ME PIERDO! playas, campamentos, parques de atracciones, excursiones, centros comerciales, cumpleaños y siempre que estén sin tí, con un TELTTOO, están más cerca de una forma fácil, cómoda y divertida.
TELTTOO nace de la necesidad de los padres que ante cualquier imprevisto, sus hijos, con un simple gesto, señalar su TELTTOO, pueden pedir ayuda y localizarles en su móvil rápidamente.

¡Un simple gesto! señalando su TELTTOO, estará tranquilo, seguro y tú también.
TELTTOO es igualmente útil para otros colectivos como ancianos, discapacitados, enfermos, etc… dando confianza y seguridad a sus familiares y a ellos mismos.





a mi desde luego cuando me ha llegado el mail, me ha parecido una idea tan genial como util!!!! 
asi que por supuesto que ahora mismo me voy a hacer un pedido!!! os animais???


érase una vez en el universo de hadas y cuscus...


empezamos semana!

23 mayo 2011

Empezamos semana nuevamente y como siempre coger el ritmo despues de un fin de semana cuesta!
Ademas esta semana tenemos a parte de las tareas cotidianas de nuestra tiene online www.hadasycuscus.com , tenemos que preparar los disfraces para el cumple de Adri que es el sabado! y aunque busque algo que me pudiera encajar ya hecho...no se si soy muy complicada y nunca encuentro lo que busco...o que simplemente en mi ciudad es dificil encontrar algo diferente!
es una pena, pero es asi, al final nos tenemos que buscar la vida, buscando en internet, o haciendolo con nuestras propias manos, y como no quiero tentar a la suerte, creo que acabaremos haciendolos con estas manitas!
ya os iremos enseñando bocetos, e ideas, a ver que os parece mejor!

El sabado en el parque mi marido llego literalmente destornillado de la risa, ya que estaba nuestra pequeña cuscus columpiandose...y habia 2 hermanas en el columpio de al lado, una estaba columpiandose y la mas pequeña estaba intentando columpiar a la mia..
y a esto que su hermana mayor le dice...
- no molestes..deja en paz a la niña....que ya tendras tiempo tu de tener niños!!!!
se hace un medio silencio y vuelve a decir:
- y cuando les tengas ya diras...que para que les habras tenido!!!!

mi marido ojiplatico y aguantando la risa...les pregunta..pero cuantos años teneis vosotras??????
y ellas contestan, 7 y 4 años!

es para flipar!!!!! o que?????
ya con 4 años estan pensando en ser mamas...y con 7 se preguntan que para que los habran tenido!!!!
cuando nos lo contaba no podiamos parar de reir!!!!

y mi pequeña de 3 años, ultimamente esta obsesionada con las novias y las bodas, y no hace mas que decirme que cuando se va a casar ella! el año que viene????
y hablando de bodas,el otro dia encontre en un blog una que ...ohhhh!!! no podia ser mas perfecta!  simplemente me encanto!  los novios son ideales,  y los detalles son perfectos! la decoracion con cactus maravillosa...en fin, original y los novios como modelos! espero que os guste tanto como a mi





                                            la decoracion floral  no puede ser mas original verdad?


                                           el detalle de la solapa del novio tambien es un cactus!

                                             las guirnaldas para un cumple son chulisimas! el ramo...
 los pastelitos en coordinacion con los colores del ramo...y el detalle de abajo del ramo? es perfecto!


                                         los niños se volverian locos con estos refrescos!


Ada nos cuenta lo que hizo el viernes pasado! que blogger no nos dejo actualizar!

20 mayo 2011

Esta semana si que tenemos a Ada y sus poemas en ingles!!!  habeis echado de menos a Ada?  yo la verdad que si! que tiene esta niña que todo le queda bien?? jejeje
el look que lleva hoy es un poco mas informal y esta igualmente guapisima! ya me direis!

hoy precisamente he estado probando cosas a la pequeña cuscus...un culetin de baño y un bañador! y la verdad que estoy deseando que empiece a hacer bueno y a que coja "bronceado" jejej, porque tiene un blanco nuclear que asusta! estan como en la pelicula los "otros" , (bueno eso quiza es exajerar...)
El caso que la pobre cuando ve que hace bueno me dice...podemos ir a la playa??? y yo, no cariño, todavia no podemos porque aqui no tenemos playa! y ella me contesta...aaaaaiiiinssss mami!!! es que eres....una MASCARRA!!!
sabeis ese refran de oyes campanas y no sabes donde??????  pues ella si!


camiseta mim pi.....34,95 € (tallas disponibles 5, 7, 8)
pantalon harem shampoodle...29,95€








érase una vez en el universo de hadas y cuscus...

fast food

19 mayo 2011

lo de que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, debe de ser cierto! por lo menos en mi ciudad, que hace 2 dias bueno y 3 lluvia, viento o frio...asi que de momento seguimos con toses, mocos, y vomitonas varias!
y yo me pregunto..???.como puede un niño "fermentar" un yogurt en 3 minutos??? en lo que tarda en comerlo y vomitarlo...ya huele horrible!!!! como puede ser????? que clase de estomago tiene? es como alien predator? lleno de acido??  en fin, el pobrecito lo pasa mal, pero es que es como una fuente...
y claro, yo que voy con prisas, desvistelo, vuelve a ponerle otro uniforme para la guarde..y mi cara, claramente no es la mas alegre del mundo, y su hermana de 3 años me dice...
mami...que es pequeño!!! que ha gomitado y el no tiene la culpa!!! (con su vocecita y hablando como que tuviera 40 años...jejej)
a lo que tu te quedas anonada que tu hija de 3 años tenga esa coherencia, y te tenga que recordar que son cosas que pasan..y que no hay que enfadarse por actos involuntarios de un bebe de 21 meses! que seria de mi sin esa pequeña de 3 años que me hace darme cuenta que es una pena no tener siempre esa capacidad de razocinio que tienen los pequeños (a veces..jejej)

y vuelven a volar las semanas!!! y ya es jueves nuevamente! y estamos con una receta de cris de seda de zanahoria, que se que va a gustar tanto a padres como a niños..quereis un poco de fast food???? aqui la teneis!!



Mc´Seda de Zanahoria!!!!
 
La de hoy no es precisamente una receta para los más pequeños Hadas y Cuscus de la casa, pero seguro que los grandotes hoy salivan con esta hamburguesa casera que hemos preparado, verdad?

Pues a eso vamos, que a veces usamos demasiado la comida rápida que encontramos fuera de casa, pero que seguro que les gusta muchisimo más esta hamburguesa, con carne de verdad, con pepinillos, cebolleta, lechuga y tomates frescos, queso en lonchas y las patatas fritas, que no pueden faltar!!!

La verdad es que no las hacemos a diario en casa, pero que cuando las hacemos, siempre se monta fiesta con este derroche de ingredientes caseros, hasta el pan es de verdad!!!! (no usamos el de molde) a que os animáis a hacer una de estas para una fiesta con amigos???!!!





Los Ingredientes:
  • Hamburguesas (carne picada mezcla ternera y cerdo)
  • Pepinillos
  • Lechuga, tomate y cebolleta
  • Queso en lonchas
  • Bacon
  • Pan para hamburguesas de panadería
  • Patatas
  • Tomate frito, mahonesa, ketchup....

Compramos en nuestra carnicería carne mezcla de ternera y cerdo, recién picada!!! y en casa modelamos haciendo albóndigas y luego aplastandolas, las salamos y las pasamos por la plancha hasta que estén bien tostaditas.
Lavamos la lechuga y el tomate, secamos bien, cortamos y reservamos.
Cortamos también el pepinillo y la cebolleta en juliana.

Hacemos las patatas fritas, en casa tenemos la actifry de Tefal, por lo que hacemos patatas fritas con una gota de aceite y sin preocuparnos de su elaboración.

Montamos la hamburguesa, cortamos el pan y vamos introduciendo ingredientes, primero la ensalada, la hamburguesa y la loncha de queso por encima, para que se funda en la carne calentita y rematamos con una loncha de bacon tostado, las salsas os las dejo a vuestra elección, mostaza, ketchup, tomate frito, mahonesa, salsa brava....mojamos unas patatas fritas.....puro vicio!!!!




como ya os dije...fast food y del casero!!!
como cosecha de hadas y cuscus en esta receta, diremos que una opcion que rechifla a los niños es hacer las mini hamburguesas con panecillos chiquitines, de estas que puedan comer ellos perfectamente con sus manitas!

érase una vez en el universo de hadas y cuscus...


nuevas prendas actualizadas en la web! y flores y mas flores

18 mayo 2011

mayo es el mes de las flores, en su maxima explosion florecen los jardines, o empiezan a brotar los capullos, de lo que seran las flores! y no hay nada mas genial que hacerte un autoregalo de un bouquet de rosas de tu propio jardin! (bueno, en mi caso terraza...jardinera jejej)






y de flores pasamos a la ropa! por fin hemos podido subir las prendas nuevas que nos han ido llegando, asi que aunque hemos tardado...mas vale tarde que nunca!
esperamos que os gusten y aqui os dejamos varios looks hechos con ellas!


pincha aqui para ver las prendas

pincha aqui para ver las prendas

y en breve pondremos descuentos especiales para todos los que seguis el blog y el facebook! estad atentos!

érase una vez en el universo de hadas y cuscus...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...