desconexion sin desconectar

08 julio 2011

2 dias seguidos actualizando, a ver si podemos seguir asi...sentimos enormemente la desconexion bloggera, de verdad! pero es que esta siendo realmente dificil sacar tiempo..
los niños sin guarderia, la tienda online, las rebajas, visitas familiares, y preparativos de cumpleaños y de viajes...
es imposible sacar tiempo para poder visitar los blogs (os echo de menos aunque no lo creais..y mucho!) y sobretodo poder actualizar el blog..(las secciones semanales como las de seda de zanahoria, o las fashion lessons de ada..) en fin, que en temporada estival todo es mas dificil y anarquico verdad???

Estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi pqueño cuscus...por motivos personales, este año es muy importante darle una buena fiesta,  ya que el año pasado que cumplia 1 añito no se la pude hacer, pero este año me resarcire..aunqe el, todavia no se entere mucho..y le preguntemos...cuantos añitos tienes??? y el siga diciendo !uno! el pobre pensara...con la brasa que me dieron para que dijera "uno" y ahora estos pesados me dicen que "dos"....porque no se pondran de acuerdo?? a mi que no me lien!!! jejejej

asi que de momento aunque no se entere mucho, tendra una fiesta con una tematica muy especial que a el le encanta....EL AGUA...Y NEMO!!!!
No se las veces que hemos podido ver buscando a  nemo, (al dia solemos verla por lo menos un trozo 1 o 2 veces..ya es un ritual para el cuando esta comiendo o cenando, sobre todo si le da la cena su padre...)

asi que esperamos poder enseñaros en el blog la fiesta (tendreis que esperar porque hasta el 22 de julio no es su cumple)

pero mientras tanto...si alguna tiene una idea especial y diferente...Estamos encantados de recibirla!!!

me sumerjo en las profundidades marinas y en el cantil del arrecife con nemo y sus amigos!!! chaooo







4 comentarios :

  1. Yo también estoy preparando la fiesta de mi Bichito, lo celebraremos el día 24. Seguro que lo pasáis genial. A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es dificil seguir el ritmo en verano...todo se trastoca, vacaciones,más trabajo..pero bueno lo llevaremos como podamos..
    Yo también llevo como una semana sin poder pasar por ningun blog y se echa de menos si!!
    seguro que tiene una super fiesta!!
    besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar

HADAS Y CUSCUS ♥♥♥♥ TUS COMENTARIOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...