regalos, caprichos, listas, deseos...

26 noviembre 2010

No se si a vosotros os pasa también...pero yo cuando vienen fechas señaladas en las que hay que regalar...y alguien te pregunta, que quieres que te regale?????? necesitas algo? has visto alguna cosa que te guste?? ME BLOQUEOOOO!! Y NUNCA SE QUE DECIR!!!!
pero no es porque no quiera, porque siempre tengo miles de cosas que cuando las veo digo.. QUIERO eso! y tengo miles de listas imaginarias para comprarme...o en plan, cuando llegue mi cumpleaños, o para reyes, o para mi aniversario...pero esas listas desaparecen como por arte de magia cuando alguien me pregunta! en el día D y la hora H ....me quedo callada o digo algo que realmente no quiero o no necesito!!!



Pero es que eso mismo que me pasa a mi...lo traspaso a los niños! ahora que vienen estas fechas, pues claramente todo el mundo va pensando en que hay que enviar "las cartas a los reyes" y en cada casa, hay unas cartas diferentes...y cuando me dicen la pregunta que ya sabéis, la que me bloquea...siempre digo..cualquier cosa!no os preocupeis! son muy pequeños aun y no se enteran..tienen de todo.. (que en el fondo lo digo porque es lo que pienso) pero se que siempre hay alguna necesidad, o alguna cosa que luego siempre hay que comprar!

Así que , he decidido que a partir de ahora...las listas imaginarias...van a convertirse, en LISTAS REALES Y ESCRITAS, A SER POSIBLE, EN ALGO QUE NO SE PIERDA (ni en papeles, ni en servilletas, ni en kleenex, ni en post it...)

Entonces mi primer  regalo que pido a los reyes, no va a ser algo material...va a ser, que intente  tener las cosas en orden! empezando por llevar una agenda (sea en el ordenador, o en el iphone) y proponerme hacerlo para que no se gaste dinero 2 veces (en época de crisis esto también es una manera de ahorrar!).

esto cuenta como regalo no? a veces las buenas intenciones si se convierten en "hechos" para mi son el mejor regalo no?? y esto no te lo tiene que regalar nadie...ES EL MEJOR AUTOREGALO!
empiezo con esto, pero espero autoregalarme alguna cosa mas...de propósitos de cambio, para mejorar en nuestra vida...eso siempre es un buen regalo!

y nada, como aquí en los blogs, hay muchas buenas ideas para regalar, empezare por apuntarme la cantidad de cosas que me descubrís, marcas, tiendas, cosas de decoración, de comida, vamos, como digo muchas veces cuando comento en otros blogs...ME HABÉIS CREADO NECESIDADES QUE ANTES NO TENIA!!! antes no sabia ni lo que era un cupcake...y ahora necesito hacerlos!!! jejej.
pedimos los deseos de corazón!




cada vez queda menos para que acabe el sorteo!!! apuntaros aqui!! 


Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus.....



JUEVES Y NUEVA RECETA! PISTO Y NO VISTO!!

25 noviembre 2010

ANTES DE NADA QUERÍA AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ENTRÁIS EN EL BLOG, EN LA TIENDA, A LAS QUE YA NOS HABÉIS COMPRADO, A LOS QUE EN UN FUTURO LO HARÉIS, A  LOS SEGUIDORES DEL BLOG, DE  TWITTER Y EN ESPECIAL, HOY AGRADECEROS A LOS  FANS DE NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO ES GRACIAS A TODOS VOSOTROS!
para nuestros fans tenemos noticias especiales! pasaros por facebook para verlas!!! 


y ahora a lo nuestro!! Que ya es jueves! y como todas sabéis hoy viene Cris de seda de zanahoria a presentarnos otro plato de estos divertidos y ricos para apuntarnos en nuestro recetario!




Y de nuevo otro jueves hablando de pequeños cuscus y hadas del bosque, en nuestra sección de comida para Hadas y Cuscus hemos pensado en darnos un atracón de verduras sin enterarnos, el pisto suele gustar a nuestros más pequeños por el tomate que envuelve las verduras y como se trata de engañar a la vista y no al estomago, ni al gusto, ni al olfato, esta Bomba de patata rellena de verdurita seguro que les va a encantar!!!!!


Además es una idea muy buena para que no vean el relleno y podemos "aprovechar" e introducir ingredientes que no gustan tanto, con una carne boloñesa es un triunfo, pero con un pescadito también, no creéis?





Y ya sabéis! cada vez quedan menos días para poder participar en el sorteo! aquí


Érase una vez en el Universo de hadas y cuscus...



Andadores , gateadores...

23 noviembre 2010

Creo que las contracturas están cómodas en mi cuerpo! y mas en mi espalda...también es cierto que cuando tienes dos niños y uno de ellos pesa 11 kilos y medio y todavía no anda...pues esta claro que puede con la espalda de cualquiera!!

En mi nuevo descubrimiento bloguero,
 bebestilo.com seguramente ya los conocéis, pero si no...apuntadlo porque es una pagina genial!!. He visto que hablaban de algo...que ahora mismo no se si para mi seria suficientemente amortizado (ya que lleva 1 semana dando sus primeros pasos suelto y eso significa que en breve andará) pero de haberlo visto antes...no hubiera dudado ni por un momento en comprarlo!
Es el niniwalker! una especie de andador con bastón para que el padre pueda ir con su hijo sin necesidad de agacharse, y de dejarse la espalda o los riñones en los primeros pasos de su amado hijo (y creedme, cuando eres tirando a alto...pues es super incomodo!)

Así que bueno, por si a alguien aun le puede venir bien....a mi desde luego me ha encantado! me ha parecido un super invento!




Podeis seguir participando en el sorteo!!! aquí!!


Érase una vez en el Universo de Hadas y Cuscus....

plan renove portatil

22 noviembre 2010

El catarro sigue en mi vida...ya estoy empezando a pensar, muy en serio, que puede que se quede conmigo mas de lo que me gustaría...así que ya me estoy acostumbrando a el, y ya hasta me parece "con personalidad" esta nueva voz ronca que tengo...por lo menos el sonido de voz nasal, ha dado paso a un nuevo tono grave y de mujerona!
Me hubiera gustado hacer algo mas hoy, pero estoy de lunes, pero de estos malos...malos! y encima el portatil no ayuda a que las cosas sean mas ágiles...se me apaga cada 10 minutos  y no se porque? le he cambiado la batería hace unos días, pensando que seria ese el problema...pero esta claro que me ha "chuleado" y que necesita "algo mas" que una simple batería! así que creo que ya están sus días contados....y ya si o si ....ese MAC que pido todos los años a los reyes....me lo deberían traer!!! no creéis???


Así que nada, aquí venimos con este look chicote para nuestros pequeños fitipaldis, estos pequeños que nacen con la velocidad en la sangre...que se fijan  en los coches, motos, y cualquier tipo de vehículo de 1 a 1000ruedas...los que no pueden negar que según nacen , son niños, con aficiones de niños! que se quedan traspuestos mirando la tele cuando su padre esta viendo la carrera de Abu dhabi pendiente que gane Alonso (ya sabéis lo que paso no?) y que cuando oyen un ruido de moto...o motor en general...alli instintivamente miran!
según hice el collage pensé en uno de esos chicotes, y se lo mande a su mami, y seguro seguro que no me equivoco en pensar que esto podría encajar con la gran mayoría de los pequeños cuscus no??
y así también podéis ver...a quien le toque la camiseta de gro....que looks tan chulos se pueden conseguir!!!
seguid comentando en la entrada del SORTEO si queréis que os toquen las camisetas y las galletas....(que por cierto silvia...SON IMPRESIONANTES! EN DIRECTO AUN MEJOR...NO SABES las tentaciones QUE ME HAN DADO DE INCARLES EL DIENTE....JEJJEJE...PERO NO, TODAS RESERVADITAS PARA LA GANADORA O GANADOR DEL SORTEO! )



Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....

viernes y nos vamos de finde!

19 noviembre 2010

Pues si, nos vamos de finde! aunque nos llevamos un pasajero mas en el coche...MI CATARRO! si, es un compañero de viaje...que no me gustaría llevarme, pero al final se viene conmigo porque no quiere dejarme! le he debido gustar pero mucho mucho...porque desde que empezó el otoño...se separa de mi unos días pero siempre vuelve!


y no se si os pasa a vosotros, pero yo cuando me voy 2 días, me acabo llevando la misma maleta que cuando me voy 15! es algo que por mas que intente reducir...nunca puedo! (en los aviones imaginad, nuestra cara de poker cuando vemos que la maleta...siempre pasa de los 20 kilos claro!) lo bueno, que cuentan 20 kilos por persona, aunque el bebe no pague aun..asi que eso me saca de mas de un apuro, porque 80 kilos...al final pues te da "cierto margen", ademas las maletas vacias ya te estan quitando peso de llevar cosas! porque no las haran ultraligeras, y ultrabaratas! (porque siempre va unico lo super ligero, con super caro)
el caso que si ya es difícil pensar que te vas a llevar para ti...por si hace frio, por si hace calor o por si llueve...
pensar también que se tienen que poner los niños...a mi me parece que es bastante complicado! y al final ante la duda siempre meto muchos..."por si"
eso si, soy famosa cuando nos hemos ido de viaje de amigas (despedidas de soltera, etc) porque algunas dejaban de meter cosas en su maleta porque decian...seguro que carolina lo ha traido! (planchas del pelo, secador, suavizante, mascarilla, 5 camisetas de "salir por la noche" ...aunque luego solo te pongas una!) asi que a mas de una la he sacado de un apuro verdad???


Volviendo al tema maleta...ahora estoy venga darle vueltas a los looks que quiero llevar para la niña, para el niño y para mi...
Así que aparte de  llevarme estos pantalones sarouel de violeta e federico  que claramente ...tendré que pensar en otros "por si acaso"


y luego claro, dejando a un lado la ropa...entramos en el maravilloso mundo del botiquín...POR SI ACASO! que no se en vuestros casos, pero en el mio, siempre que viajamos, siempre que alguno se pone malo...así que el dalsy, apiretal y flutox, nos acompañan allá donde vayamos!


y los pañales, toallitas, baberos, potitos, toalla,aspirador nasal, suero,  cremas, juguetes...y vamos, porque no tenemos mascota, que si no, seguro que también se venia!


Así que lo bueno de hacer una maleta de 2 días, que te puede servir para 15...es que si por lo que sea te tienes que quedar mas tiempo en un sitio..PUEDES QUEDARTE PORQUE TIENES TODO LO NECESARIO PARA SUBSISTIR EN ESE TIEMPO!
aunque eso nunca pase, me gusta pensar que si pasa...YO ESTOY PREPARADA PARA ELLO!!!


bueno, feliz finde a tod@s!


seguimos de sorteo! no os olvideis, hacer un comentario con vuestro mail aqui







Érase una vez en el Universo de Hadas y Cuscus....



la sillita de la reina + sorteo

16 noviembre 2010

Pues si, esta claro que hay gente con don, y gente sin don...y luego gente como yo...que es dindon!

Por dindon...quiero decir que no me considero una persona "torpe" para las cosas manuales...pero tampoco destaco por ser la mas manitas del lugar...me mantengo en ese medio, que a veces puede resultar mediocre según el fin que busquemos...y otras te saca de un apuro..como ha sido este caso!

Tenia desde hacia mucho meses, este "real sillón" que encargue en un sitio para espumas, el sillón lo encargamos una amiga y yo, para probar, y si nos gustaba...pues desde luego que iba a ser un "filón", ya que si os digo lo que nos costo cada uno...el módico precio de 10 euros!

Desde que lo traje a casa..el sillón ha sido compañero de juegos de mis peques, pero claro, sin funda...ya podéis imaginar como estaba...cada día que veía el sillón me proponía hacerle la funda, pero esa "graciosa" corona de rey que lleva, también iba a ser mi graciosa dificultad...(entre otras cosas).

Así que finalmente me puse manos a la obra! y gracias nuevamente a mi amiga (que me trajo el patrón) pues me puse con ello..y solo os diré...que no sabéis la cantidad de veces que pensé en dejarlo! ya que para alguien que no sabe coser como soy yo, y encima suelo ser de las que tira de imperdible , cuando puede...pues coser esos picos, ha sido como escalar el himalaya!

pero finalmente lo conseguí! (solo me falta la parte de abajo, que le pondré una goma para que pueda quitar y poner la funda para lavarlo) 
Eso si...no seáis demasiado criticas conmigo, ya que hay ciertas cosas que por mucho que queramos que ocurran...no van a ocurrir por ciencia infusa ! (como me gustaba pensar cuando tenia un examen que no había estudiado...que la ciencia infusa iba a venir a mi, y me iba a saber de repente todas las preguntas!)
así que hay alguna "bolsa" que otra, y alguna zona abombadilla..pero para mi..es mi pequeña obra de arte "imperfecta" y seguro que para mis pequeños...seguirá siendo su sillita de la reina y del rey de la casa!

porque para ellos, no hay cosas mejores o peores, ya que la muñeca favorita de mi hija es una que era mía de cuando era pequeña, que la pobre esta manca, tuerta y su pelo...que decir de su pelo! quien no hizo sus pinitos de peluqueria con sus muñecas?? pues si., para ella simplemente es su muñeca favorita! sin importar si es perfecta o no, al igual que su sillita de la reina que nunca se peina!



y no os olvideis que seguimos de sorteo hasta el 30 de Noviembre! no dejeis de comentar aqui!!

Estoy super contenta porque ayer mi pequeño cuscus anduvo su primero pasos solo....fueron 6 o 7 pasitos..pero para nosotros fue como que hubiera hecho el camino de santiago!


Érase una vez en el Universo de Hadas y Cuscus.....



PRIMER SORTEO DE HADAS Y CUSCUS!

14 noviembre 2010

Estoy emocionada!!! Hoy hacemos nuestro primer sorteo!!!!

Esto no hubiera sido posible, sin la colaboracion de nuestra adorada amiga de MI DULCE TENTACION.
Silvia ha hecho unas MARAVILLOSAS GALLETAS, con motivos infantiles....que no solo son para el deleite de nuestros paladares...si no tambien para el de nuestra vista!!!
y las ha hecho, pensando en nosotros, en Hadas y cuscus, y con su amabilidad, su tiempo y sus ganas, nos ha vuelto a sorprender! y quiere que vosotros podais ser los ganadores de estas pequeñas artesanias hechas galleta!
nosotros tambien queremos hacer nuestra aportacion para el sorteo!
Lo que sorteamos es, estas deliciosas galletas, junto con una camiseta para niño o niña (segun eleccion)
los modelos que sorteamos son los siguientes.
para niña, esta camiseta de MISHA LULU, en algodon organico con un tallaje que va de la talla 2 a la 8. (2, 4 y 6 son los tamaños) + las galletas de MDT
+



para niño, esta camiseta de GRO, con su logo caracteristico , con el mismo tallaje que la de niña (2, 4 y 6)+ las galletas de MDT
+



para haceros con estos regalos, esto es lo que tendreis que hacer.

teneis que dejarnos un comentario  en esta entrada (uno por persona) y serán dos personas las agraciadas. Al dejar el comentario tendréis que elegir si queréis camiseta y galletas para niña o para niño, qué es lo que más os gusta de nuestra web www.hadasycuscus.com  y que cosas te gustaria que hubiera (marcas, productos..complementos..)
El sorteo durará hasta el 30 de Noviembre a las 00.00 horas.
Sorteo  a nivel nacional (solo España) y es necesario dejar el nombre (no valen los anónimos), email y ciudad donde resides. (si no, no podriamos ponernos en contacto para poder mandar los regalos en el caso que resultes ganador!)
tambien aprovecho para deciros, que si os haceis seguidores tanto del blog, como de nuestra pagina de facebook, estareis al dia de novedades, y de todo tipo de promociones, sorpresas, eventos... si algo queremos, es que os sintais parte de hadas y cuscus! y de que mejor manera que participando activamente!














NO TE OLVIDES DE COMENTAR PARA PODER PARTICIPAR!!!!    SUERTE A TODOS!    :)




Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus.....

viernes, blogs y otras cositas!

12 noviembre 2010

Ya es viernes! y como todas las semanas...me doy cuenta que ha pasado super rapido! cuando empezamos el lunes, lo hacemos con cierta pereza..pero luego cuando te quieres dar cuenta, zas!! YA ES VIERNES!

He de reconocer, que el ser nueva en estos mundos, me hace darme cuenta de 2 cosas...

1- la currada que lleva tener un blog, por hobbie... (del tipo que sea, moda, niños, manualidades, cocina...) ahora veo que es algo mas que un simple blog, es parte de uno, parte de sus pensamientos, parte de sus quehaceres cotidianos, o parte de su vida! llevo tiempo mirando blogs, pero nunca lo habia hecho desde la perspectiva del que tiene uno, y ahora que es asi...admiro a todos y cada uno de los que un dia decidisteis abrir un blog, y mostrarnos aquello que quisisteis! lo admiro por el tiempo empleado! la dedicacion! y admiro todo lo que nos habeis enseñado! y muchas veces incluso sin saber si alguien os lee...porque yo he sido de esas seguidoras en la sombra,  que he leido muchos blogs, y nunca habia comentado ni para decir...Que te leo!!!  pero porque no sabia el tiempo y la dedicacion que lleva el blog.

2-tambien me he dado cuenta lo rapido que te acabas creando una "pequeña adiccion", al mundo bloggeril!
Ayer precisamente lo hablaba con una amiga mia! y me decia...es que es genial! por medio de tu blog, me meto en otro, y luego en otro...y es que es adictivo!! porque ves muchas cosas que te gustan! y te crean necesidades!!! jejej
y si, yo pienso igual! gracias a la tienda online, que es algo que por razones logicas  estamos ilusionados! con este nuevo proyecto que hemos comenzado!  el blog es parte de la tienda, pero tambien otra parte que nos hace darnos a conocer de otra manera, mas cercana!  la acogida que estamos recibiendo, por la gente nueva que estamos conociendo, otras bloggeras que nos emocionan dia a dia con sus blogs, y nos descubren esas cosas que de otra manera quiza no hubieramos conocido nunca! y por los nuevos blogs que conoceremos!!

me encantaria que nos fuerais descubriendo nuevos blogs, asi que no dudeis en dejarnos vuestras direcciones favoritas! ya que es como descubrir cada dia, un nuevo tesoro!! esas sensaciones  que nos recuerda a la niñez, y a esa capacidad de emocionarnos...que a veces la tenemos olvidada cuando somos adultos...
nunca pense que por medio del blog...iba a recuperar esas emociones! y si, cada nuevo blog, es un nuevo descubrimiento apasionante!!! ojala tuviera mas tiempo para poder descubrir y comentar!



para el domingo tenemos una sorpresa! asi que no dejeis de pasaros por el blog!!!

Érase una vez en el Universo de hadas y cuscus......

hoy es jueves y toca seccion cocina!

11 noviembre 2010

nuevamente de la mano de seda de zanahoria, nos trae otra receta divertida para los peques! y seguro que tambien hara las delicias de los no tan peques! jejej


LaS   AlbÓnDiGAs   De    PaTo    SoN    dE    MeRLUZa!



Hoy es Jueves!!!! y proponemos una deliciosas albóndigas de pescado, que realmente no saben a pescado, que no se tarda nada en hacer y que seguramente hagamos un poco más sofisticadas para los papis, porque salieron muy suavecitas, que se lo digan a Pato, que no dejo ninguna.
Si disponemos de algún plato que a nuestros peques les llame la atención o le ponemos alguno de sus juguetes favoritos, alomejor es un punto a nuestro favor para que prueben nuevos sabores y formas de comer, no?










Los Ingredientes:

  • una rodaja gruesa de merluza ( o de lenguado, o de pescadilla)
  • una rebanada de pan de molde
  • leche
  • un huevo
  • pan rallado
  • salsa de tomate, una crema de espinacas.
Con estas cantidades salen unas 5 albóndigas grandes, empezamos por cocer la merluza con agua o bien al vapor ( a gustos) , cuando se enfrié, la picamos finita cuidando muy mucho de que quede libre de espinas.
En un bol vamos picando la rebanada de pan de molde y le añadimos leche a temperatura ambiente hasta que se humedezca bien, le añadimos el pescado, batimos un huevo y le vamos añadiendo a cucharaditas lo que la mezcla necesite para que este manejable y podamos hacer las bolitas, si nos hemos pasado con el huevo o la leche, se puede solucionar añadiendo un poco de pan rallado.
Formamos las bolitas con dos cucharas o con las manos bien limpias y las freímos en aceite de oliva, no hay que hacerlas mucho porque sino se secan, se retiran del aceite y se dejan sobre papel de cocina para que absorba el sobrante.
Las podemos acompañar de salsa de tomate o de una cremita de espinacas o de calabacin.....



Esperamos que os guste!!
Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....

look 100% hadas y cuscus

09 noviembre 2010

look 100% hadas y cuscus!




combinacion con 3 tipos de calzado! os podéis creer que el primer día no quería ponerse las hunter??? porque decía que eran feas!!!! dios!!!! casi es un sacrilegio!!  menos mal que al final entró en razón!   

hadas y cuscus


como les puedo querer tantisimo????? pues cada dia que pasa mas y mas!


Erase una vez en el Universo de Hadas y cuscus


UNA PRENDA+3 LOOKS

08 noviembre 2010

No se si a vosotros tambien os pasara, pero yo tengo una frase que aplico cada x tiempo (segun mi marido mas de lo que a el le gustaria...) y esa frase es...NO TENGO QUE PONERME,  NO TENGO ROPA!


y desde que soy madre, esa frase  tambien la empleo con la ropa de los niños...


Por eso, a veces tambien tenemos que tener trucos, para que con la ropa que compremos, podamos hacer que cada dia luzca de manera diferente!


desde www.hadasycuscus.com os hacemos estas propuestas, para que veais que con la misma prenda de arriba, podemos combinarla y hacer 3 looks diferentes!
ya vereis lo divertido y util, que resulta darte  cuenta que comprando prendas que luego puedas combinar entre si, es como que compraras muchas mas!

+


+



Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus.....

BEBE, NIÑA Y NIÑO

05 noviembre 2010

Cuando un bebe viene en camino, son muchas las cosas que te cambian, a parte de lo obvio, que es tu vida en general, pues tus gustos y aficiones, tambien vienen totalmente definidas por ese cambio!


Me encanta al mirar blogs que hablan sobre el mundo infantil...que la gran mayoria decide abrir el blog, por una maternidad reciente, y gracias a eso, han descubierto  esos temas, que hasta ahora eran un mundo desconocido!!
nos damos cuenta que es un mundo tan amplio , con tantisimas posibilidades, que hasta te llega a crear nuevas aficiones o hobbys! e incluso el hecho de trastear mas por internet, buscando ese toque "especial" que queremos para nuestro baby...o para su habitacion, o su ropita...


En fin, que es genial ver que tanta gente, nos hemos visto en esa situacion , desde que somos mamas!
descubrir ese universo tan magico que son nuestros hijos! y a parte, ese otro "mundo hasta ahora desconocido" como puede ser, la moda infantil, la decoracion, marcas hasta ahora desconocidas de accesorios basicos para niños... es genial ver como cada dia puedes hacer un descubrimiento  nuevo!


Y dentro de los grandes descubrimientos, para mi han sido muchas de la seleccion de marcas que tenemos en www.hadasycuscus.com y muchas que aun me quedan por descubrir e intentaremos ir añadiendo con el tiempo, con el placer de que vosotros tambien las descubrais junto con nosotros!
chaqueta violeta e federico, polaina violeta e federico y gorro violeta e federico


vestido mim pi, falda mim pi y camiseta misha lulu.


camiseta gro, pantalon shampoodle, gorro gro, chaqueta shampoodle



Érase una vez en el Universo de Hadas y Cuscus.....

SECCIÓN COCINA CON SEDA DE ZANAHORIA

04 noviembre 2010

Hoy inauguramos una sección conjunta que me hace especial ilusión!
Todas las semanas nuestra colaboradora Seda de zanahoria, nos propondrá un nuevo plato e intentara enseñarnos la manera para  que nuestros peques se alimenten de una  forma divertida y diferente, y sobre todo que sea variada  y lo mas sana posible!





Se vive con estres, con prisa y eso influye casi siempre en la alimentación, preferimos abrir un bote que preparar algo, pero con la salud de los más pequeños hay que tener algo más de cuidado, ellos mismos muchas veces nos lo ponen difícil, bien negandose a comer frutas, verduras o pescados.
No tratamos de dar una guia de nutrición, pero siguiendo la forma en la que hemos comido en casa toda la vida, con una cocina mediterranea como base, intentar disfrazar un poco esos alimentos que a nuestros peques les cuesta comer pero que necesitan.
Así que estaremos aquí todos los jueves, dando ideas para padres desesperados y jugando a disfrazar las alubias verdes, la merluza y el plátano.




Brocheta de frutas



La idea de hoy son unas divertidas frutas, de temporada, cortadas en trocitos y ensartadas en unas pajitas de colores, lo he probado con mi sobrino este fin de semana, y comió dos brochetas, así que Sí, Funciona!!!

Múltiples variantes admite la receta, si no hay manera, podéis bañarla en chocolate con leche o algo de leche condensada, azúcar de colores, fideos de chocolate o de colores, sin pasarnos, claro, y así comerán algo de fruta.


Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus.....






FOTOS, MODA Y PHOTOSHOP

02 noviembre 2010

Cuantas veces vemos en las revistas, fotos que nos gustan, en editoriales de moda, tanto en moda para nosotras, como para la de los niños, y cuantas veces hemos pensado...yo quiero una foto así!
A quien no se le ha ocurrido copiar esa foto? o quien no ha pensado...me encantaría tener unas fotos así con mis hijos? o con mi marido? o toda la familia vestida de blanco, en una playa del Caribe...a lo "familia de julio iglesias", en las que parecen esa familia perfecta, que solo les falta ir cantando por la casa, en plan "sonrisas y lágrimas", obviamente es pura pose (de eso estoy segura).

He de reconocer, que aunque me gusten,  abusan tanto del photoshop, y de la  "falsa naturalidad" que pierden la esencia  que intentan vender en la foto! aunque la foto quede artística y bonita...
Precisamente ayer cuando vi el post de jennifer lopez con sus mellizos y la campaña de gucci, en el blog de moda para tu bebe, es lo que pensé.

Este verano hablando con una amiga que estuvo de vacaciones en México, en la riviera maya...me contaba, que mientras estaban en los lounge de playa, tipo chill out...llegaban las chicas, normales de "a pie" a hacerse sus books...emulando a gisele , o a cualquier cotizada top.
Por esa "copiada foto de editorial de revista" llegaban a cubrirlas enteras de hielo...mientras con sus mejores galas, maquillaje y sonrisa...conseguían esa foto, que luego ampliaran para la cabecera de su cama, o colgaran en el perfil de su facebook....

Cada vez a mas temprana edad, los niños, a veces dejan de serlo, porque lo que ven en las revistas, en la tele, en las películas...les llega mas, que las cosas que hacíamos nosotros cuando eramos niños...

Cuando tienes un bebe...una de las cosas que suelen decirte mucho es: Disfrutralo! porque pasa tan rápido...y tu piensas, hombre, ya sera menos! si tiene 2 días!
y en efecto, te das cuenta, que el bebé, dura, lo que dura, el acostumbrarte a él, a sus horarios, a dormir como máximo 4 horas seguidas...y cuando ya te has acostumbrado a eso...resulta que tu bebé ya casi es un niño! que ya empieza a hablar, y a correr...y así, imagino que vaya pasando el tiempo...hasta que te encuentres a tu "bebé" pidiéndote dinero para hacerse el "book" en la playa!

Mientras eso pase...intentaremos, poder captar los momentos con nuestras cámaras, aunque no sean tan artificialmente naturales! porque seguramente habrá que hacer 25 fotos para que en 1 consigamos ese momento natural, porque lo natural es que la mitad de las veces los niños se muevan, o simplemente no quieran mirar a la cámara! , pero sobretodo, lo que habremos hecho seguramente, es vivir grandes momentos   y disfrutarlos de verdad!

Os dejo con este collage de fotos divertidas, que cualquiera podemos conseguir, sin que nuestros niños cojan una pulmonía al cubrirles de hielo!




Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus......





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...