Decoracion habitaciones infantiles

27 octubre 2010

La decoración de las habitaciones infantiles es algo que nos trae un poco de cabeza a todas las madres!
Estoy venga darle vueltas a la cabeza, pensando en diferentes temas para el blog...y no se si os pasara a vosotros, pero yo tengo días, que creo que las neuronas se ponen en "huelga" y deciden hacer el vago!

Solo tengo clara una cosa! me apetece que vosotros podáis colaborar de alguna manera en el blog! con sugerencias, comentarios, ideas, no se, cualquier cosa que se os ocurra, se admiten todas las propuestas!
si queréis podéis escribirnos a info@hadasycuscus.com estaremos encantados de ver que ideas nos proponéis!

De momento mi sección de hoy, la voy a empezar con algo que a priori puede parecer muy simple...que es EL ESPACIO DE LOS PEQUEÑOS
cuando digo, espacio, no digo solo su habitación, ya que al final, no se como lo hacen, que acaban apoderándose poco a poco de toda la casa! (por lo menos en mi caso).
la decoración minimal y de diseño, el mueble de lineas rectas y simples, blanco "alto brillo" se convierte...en un "alto fuera manos" y al final, se convierte en un...que haga lo que quiera! que quiere pegar pegatinas? pues mira, una manera mas de expresar su creatividad libremente!


Así que os hago estas preguntas,como os gusta la decoración de los niños? os gusta que compartan habitación?  en el caso que sean niña y niño? como lo hacéis? colores suaves o chillones? pintura o papel?en fin...hay tantas preguntas que podemos hacer que nunca acabaríamos!


El espacio de nuestros pequeños,  es como la moda, no hay que verlo como algo que solo se haga una vez! se puede ir cambiando evolutivamente según vayan creciendo, ahora hay cantidad de propuestas que para bebe son super bonitas y tiernas, pero en un niño de 4 años quizá quede algo ñoño...y porque tenemos que conformarnos con una cosa u otra! no hace falta invertir mucho dinero si no queremos, o no podemos!
con cambiar un vinilo de pared, o un papel, unos tiradores, una alfombra...la habitación va renovándose al mismo ritmo que el niño crece...

Yo ahora me estoy planteando cuando al peque le pasemos de la cuna a la cama, que comparta habitación con su hermana, y la habitación de el, dejarla como sala de juegos!
ya os contare! porque cada día me ronda una idea nueva en la cabeza...(mi marido me teme...jejej)

aquí os dejo una selección de fotos que tengo en el ordenador desde hace muchooooo tiempo.





muchos de los ambientes no se muy bien de quien son, y otros son de  dijous, tartine et chocolat, the white store, picolo mondo....
que os han parecido la decoración de esta selección de habitaciones infantiles?






y seguimos con agradecimientos!

22 octubre 2010

Pues hoy tenemos que agradecer a CHARHADAS!! 
No solo es bonito ver que hablan de ti...es genial ver que lo hacen de tan gratas formas, y que nuevamente la web gusta, y nuestra selección de marcas ,que poco a poco iremos ampliando!
Estamos contentos no....LO SIGUIENTE!
Ahora a parte de darnos a conocer...a ver si la gente va comprando! desde aquí os animamos!
Estamos en proyecto de muchas cosas, pensad que somos nuevos y que todo es mejorable! queremos que la web sea lo mas fácil y manejable posible, y en un futuro (cercano) queremos ir introduciendo cuantos mas datos de las prendas mejor! composición de prenda, tallaje, medidas...en fin, ese tipo de cosas que  siempre nos gusta saber antes de comprar!
aun así, hasta que eso ocurra (que ocurrirá) tenéis un mail de información, que cualquier duda, pregunta, o sugerencia que tengáis que hacer...podéis hacerla a.
info@hadasycuscus.com--o desde la propia web en el apartado contacto.
si os queréis hacer de la pagina de facebook
http://www.facebook.com/pages/Hadas-y-Cuscus/144113068965963
estaremos encantados! cuantos mas seamos mejor! y sobre todo, y lo mas importante...que actualizaremos lo mas amenudo que nos sea posible! y empezaremos a hacer sorpresitas para todos los seguidores....ya os iremos contando.
Cada día queremos que sea una sorpresa! por eso no dejéis de meteros o en facebook o en twitter o en el blog! que el don de la oportunidad...ya sabéis como es!!


Os esperamos..así que ya sabéis, quien tiene un amigo, tiene un tesoro!




Erase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....

GRACIAS A TODOS

20 octubre 2010

A veces nos planteamos, si este mundo en el que vivimos, que todo son prisas, que los dias de 24 horas, intentamos estirarlos, que empezamos la semana diciendo que a ver si vemos a ese amigo que hace meses que no vemos y pasa la semana y seguimos sin verlo...esos dias que no podemos a veces ni  pararnos a tomar un cafe, un mundo en el que te ves envuelto en medio de las prisas, del caos, de  mandar un mail , o un sms rapido, o un me gusta en el facebook, que hablar con las personas...porque literalmente...no tenemos tiempo!!


Este mundo, nuevamente no deja de sorprenderme...ya que la aceptacion de www.hadasycuscus.com, esta siendo maravillosa! y no solo eso, amigos cibernauticos como son  minimoda, peque a la moda,  entrechiquitines y mi amiga de seda de zanahoria....han "perdido su tiempo" en hablar de nosotros...


SOLO PUEDO DAROS  LAS GRACIAS....


Y GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS, QUE ESTAIS PERDIENDO ESE TIEMPO, EN ENTRAR A VER EL BLOG, O LA PAGINA, AUNQUE SEA UNOS SEGUNDOS...GRACIAS!


PORQUE YA, CON ESTO, CON VUESTRO TIEMPO, COMPENSA MIS HORAS DE ESFUERZO Y TIEMPO EMPLEADO, Y FALTA DE HORAS DE SUEÑO, Y FALTA DE DISFRUTAR DE LOS NIÑOS Y DE MI GENTE,  POR ESTAR EN EL ORDENADOR...


VUESTRO TIEMPO ES LO QUE HA HECHO QUE MI TIEMPO SEA VALIOSO!


MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, A LOS QUE YA LO HABEIS GASTADO CONMIGO, Y A LOS QUE LO GASTAREIS...


                                                               GRACIAS
Érase una vez en el Universo de Hadas y Cuscus....

INAUGURACION OFICIAL!

18 octubre 2010

www.hadasycuscus.com  ya está en la red!! 


Ha sido un dia de nervios, ilusiones, y emociones en el estómago, por   gustar!
Ese dia que tantas ganas teniamos que llegara...por fin llego! y lo unico que queremos es poder compartirlo con todos vosotros, con la misma ilusion y ganas, con la que hemos trabajado hasta ahora (de puertas para adentro) ,ahora queremos que todos podais conocernos, seguirnos y lo principal...que os guste!
y antes de nada agradecer a todos los que habeis estado ahi..antes de que esto fuera realidad, y agradecer a los nuevos que estareis con nosotros!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!


Y ahora si que podemos decir , que ya podemos empezar a vivir este "cuento" juntos...


 Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....

POM POM

17 octubre 2010

No nos podiamos olvidar de los niños mas mayores!
Pom pom no es otra marca holandesa mas, su calidad y sus diseños, van mas alla de las modas, y las tendencias.


Mañana tendremos noticias frescas sobre www.hadasycuscus.com
Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....

CAPERUCITA ROJA

11 octubre 2010

Cuando Charles Perrault escribió Caperucita roja, seguramente ni se imaginaba que siglos despues llegaria tan lejos caperucita!
y como los cuentos , no están solo en los libros...Misha lulu, nos hace que nuestras niñas, nos cuenten la historia de caperucita, con su vestido, o sus camisetas!
todo esto  en... 
www.hadasycuscus.com



Érase una vez en el Universo de Hadas y cuscus....

LOOK GRO

06 octubre 2010

Dias intensos,  dias de cambios, dias de novedades, dias de esperanza, dias de añoranza,  dias de amores, dias de sueños, dias de lloros, dias de estress, dias de agobios, dias de trabajo,dias de soledad,  dias de lagrimas, dias de sonrisas, dias de pensamientos circulares, dias de optimismo, dias de familia, dias de bodas, , dias excepcionales, dias largos, dias cortos, dias de viajes, dias de rutinas, dias de esperas, dias de enfados, dias de arrepentimientos, dias de paz, dias de como sera mañana??
Parece mentira que nos puedan pasar tantas cosas,  y tan diferentes a lo largo de tan pocos dias...
La vida es eso...un papel en el que escribimos cada dia algo diferente.

look GRO, no podemos dejar de imaginarnos como van a estar esos chicotes tan guapos con el look del dia!
www.hadasycuscus.com


Èrase una vez en el univeso de Hadas y cuscus.....



LOOK MISHA LULU

06 octubre 2010

Este vestido de Misha lulu, me tiene enamorada! Según lo he visto he pensado directamente en hadas, en glitter, en pegatinas,  en polvos de estrellas, en luciérnagas, y en hadas madrinas con destellos en sus varitas.


Y todo acompañado del mejor jazz...
www.hadasycuscus.com

Érase una vez en el universo de Hadas y cuscus......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...